Mi historia en redes sociales comenzó en 2020, cuando abrí mi canal de YouTube: Talentos X el Mundo. Inicio como una idea de un canal colaborativo en pandemia, donde 7 personas de diferentes partes del mundo compartíamos el canal y subíamos videos muy diferentes con el propósito de siempre subir un video diario y tener más posibilidades para crecer en YouTube sin tener la presión de Yo hacer y editar un video al día. Yo manejaba toda la logística del canal, mi primer video fue un caos: un concurso con mi hermana para ver quién tomaba más leche. Sí, como lo lees. Y sí, fue horrible.
En ese entonces, era súper tímida. En la vida real siempre he sido bastante introvertida, y hablar frente a una cámara me daba terror. Pero aun así grabé bastantes videos largos para YouTube, y eso me ayudó a soltarme, equivocarme, practicar y mejorar, ademas me ayudó a tener confianza para desenvolverme en cámara, no importando si estoy grabando en un espacio cerrado yo sola, o si grabo en público con gente real presenciando todo.
No fue hasta 2023 cuando las cosas explotaron. Publiqué mi primer video viral en TikTok (@melorro), que alcanzó más de 4 millones de vistas en un solo día. Fue un boom. Ahí entendí el poder del contenido corto, inmediato y auténtico. Desde entonces, he seguido creciendo en TikTok, conectando con miles de personas que se identifican con mi humor, mis ocurrencias y mi manera tan particular de ver la vida.

Deja una respuesta